Logo Universidad del Valle

Información Contactos

• Área de Registro Académico
  • registro@correounivalle.edu.co
  • Edificio Administración Central (E1) - primer piso.
  • Ciudad Universitaria - Meléndez
  • Horario en días hábiles de 8 am a 12M y 2:00 pm a 4:00 pm
  • Teléfono: +57 602 3212107
  • Coordinador de área: Raúl Andrés Ramírez Muñoz
  • Universidad del Valle
  • Cali - Colombia

• Visita Nuestras Redes Sociales

Banner Proceso Grupo de Trabajo de Comunicaciones y Servicios (PQRSD, SUIT, Plan Anti-trámites)

El Grupo de Trabajo de Comunicaciones y Servicios pertenece al Área de Registro Académico de la División de Admisiones y Registro Académico y está ubicado en el primer piso del Edificio E1 Administración Central de la Universidad del Valle, Campus Meléndez, de la ciudad Santiago de Cali, Colombia.

Los procesos que tiene a su cargo son los siguientes:

• Informar a la comunidad universitaria sobre los procesos y procedimientos relacionados con el Área de Registro Académico.

• Brindar atención a estudiantes, profesores y personal administrativo sobre procesos del Área de Registro Académico.

• Mantener una comunicación fluida con las diferentes Unidades Académicas y Administrativas de la Universidad.

• Actualizar datos de contactos de las Unidades Académicas de la Universidad.

• Desarrollar e implementar estrategias de comunicación para promover la cultura de la evaluación y la mejora continua en el Área de Registro Académico.

• Actualizar las redes sociales con información de los procesos del Área de Registro Académico.

• Manejo y respuesta a PQRSD.

• Realizar reporte de trámites a cargo del Área de Registro Académico al Sistema Único de Información de Trámites (SUIT).

• Revisar, evaluar y hacer seguimiento a los procesos de calidad, mejora continua y Plan Anti-Trámite aplicados a los procedimientos y trámites a cargo del Área de Registro Académico.

El horario de atención al público es el siguiente:

Lunes a Viernes:
08:00 a.m a 12:00 m.