Logo Universidad del Valle

Información Contactos

• Área de Registro Académico
  • registro@correounivalle.edu.co
  • Edificio Administración Central (E1) - primer piso.
  • Ciudad Universitaria - Meléndez
  • Horario en días hábiles de 8 am a 12M y 2:00 pm a 4:00 pm
  • Teléfono: +57 602 3212107
  • Coordinador de área: Raúl Andrés Ramírez Muñoz
  • Universidad del Valle
  • Cali - Colombia

• Visita Nuestras Redes Sociales

Imagen del proceso registro Académico

El Área de Registro Académico determina un cronograma para la definición de los estímulos académicos para los Programas de Pregrado. Se genera en el Sistema de Registro Académico - SIRA, los posibles merecedores de estímulo académico por Programa Académico de acuerdo a las condiciones establecidas para cada semestre. Las Secretarías Académicas revisan en SIRA y modifican en caso de ser necesario el número de puesto correspondiente a cada uno de los estudiantes merecedores del estímulo académico.

Consultar criterios para estímulos académicos

El Área de Registro Académico determina un cronograma para la definición de los bajos rendimientos académicos para los Programas de Pregrado y Posgrado.  El Área de Registro Académico genera en el Sistema de Registro Académico y Admisiones - SIRA, el informe preliminar sobre posibles bajos rendimientos por programa académico. Con esta información las Coordinaciones Académicas ratifican, corrigen y complementan el informe preliminar en SIRA.