Logo Univalle Portal de la Universidad del Valle Foto
Consultar en la Biblioteca Teléfonos de las Facultades Buscar en Univalle

Facultades y Dependencias / Vicerrectoría Académica / División de Admisiones y Registro Académico
Área de Registro Académico

Consultar Citación
Programas Activos Cali
Programas Activos Sedes Regionales

Formatos

Formatos

Normatividad
Medida Transitoria para Titularse de Pregrado
Medida Transitoria para Titularse de Posgrado
Reglamentación Medida Transitoria Pregrado
Reglamentación Medida Transitoria Posgrado
Calendario Académico Medida Transitoria

Principal

Medida Transitoria para titularse en los Programas Académicos de Pregrado y Posgrado

Resoluciones 084 y 085 de Noviembre 04 de 2016 del Consejo Superior

La Universidad del Valle en el marco de la celebración de los treinta años de creación del sistema de regionalización, ha establecido una medida transitoria para titularse en los Programas Académicos de Pregrado y Posgrado para aquellas personas que estuvieron vinculadas a la Universidad en calidad de estudiantes regulares y no lograron concluir el plan de estudios o cumplir los requisitos de grado y obtener el título correspondiente. Por lo anterior, la Universidad del Valle convoca a los interesados a revisar los requisitos y en caso de cumplirlos, acogerse a esta medida.

El proceso de inscripción para aplicar a la Medida Transitoria se llevará a cabo a partir del 06 de Febrero y hasta el 17 de Abril de 2017.

Requisitos para Programas de Pregrado

Requisitos para Programas de Posgrado

Calendario Proceso Reingreso Medida Transitoria

RESULTADOS INSCRIPCIÓN A LA MEDIDA TRANSITORIA

Procedimiento para interponer apelaciones ante el Comité Central de Currículo.

De conformidad con lo establecido en las Resoluciones No. 003-2017 y 004-2017 del Consejo Académico, una vez recibida la respuesta a la reclamación interpuesta ante el Comité de Programa Académico, usted dispone de 5 días hábiles, contados desde el día en el cual recibió la respuesta, para presentar el recurso de Apelación ante el Comité Central de Currículo. Las apelaciones deben ser presentadas en la Dirección de Autoevaluación y Calidad Académica, ubicada en el tercer piso del Edificio de Administración Central, Ciudad Universitaria Meléndez.

Área de Registro Académico
soporte.amnistia@correounivalle.edu.co